lunes, 22 de octubre de 2007

La parte mas dificil

Elegimos este nombre para nuestro blog porque la parte mas dificil para nosotras es que nuestras familias acepten lo nuestro.
Todavia somos chicas si se lo ve por el lado de tener hijos, la facultad, etc pero nosotras nos amamos no sabemos como nos paso esto y queremos concretar nuestros planes a futuro.
Sepan disculpar soy nueva en esto y todavia no entiendo muy bien el tema del blog solo se que tome la iniciativa de abrirlo a partir de ver la revista viva de ayer en donde vi la nota a Tilvy y Andrea y despues de recibir un correo de Gabi con su blog que ahora no me acuerdo bien cual era la dire.
Bueno creo que esto es todo por hoy espero que les guste y de a poco vamos a ir construyendo este espacio y contando de a poco nuestra historia que es un poco rara pero muy vertiginosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy MI AMOR me sorprendiste con esto es muy dulce todo lo que escribiste creo que era lo que nos faltaba, se que no es lo mismo que mostrarnos ante todo el mundo, pero es nuestra manera de salir del cascaron en el que estamos de a poco.

Me gusta esto de poder contar nuestra historia rara pero es una historia al fin jaja, espero poder subir yo cositas a este blog y contar mi version de todo esto qeu nos paso y nos pasa.

TE AMO y sos lo mas HERMOSO que tengo y que me paso

Nicole

Anónimo dijo...

Bueno... siempre hay un primer día en que de alguna manera salimos del adentro del placard,... despacito, con miedos logicos y con certezas también.... la de saber que siendo mujer amamos a otra mujer, y que no por ello somos "de otra categoría". Ni mejores ni peores que nadie... simplemente iguales. Claro que con el tema de la familia es todo un tema, pero bueno.... la única forma, creo yo, que es válida, es que ellos te vean feliz, te vean bien, te VEAN, con todo lo que eso significa... y si no pueden aceptarlo al principio tal vez tengan que tener un poco de paciencia, de amor, de esperanza... todo llega, y el entendimiento de la familia a veces se demora pero creo que llega. Yo no dejaría de amar a mi hija si algún día es o decide hacer, o ser algo o alguien que yo no esperara.... no sé. Animo a ambas, que están tan lejos!!!

Anónimo dijo...

Del amor nada malo puede nacer, no? les deseo mucha suerte y espero que puedan atravesar juntas este camino de vivir de a dos.
Besitos
Maru