martes, 23 de octubre de 2007

Yo Vivo Per Lei (Yo Vivo Por Ella)

Como contar esta parte que tan oscura y dificil es y que por suerte ya quedo en el pasado.
Hace mas o menos 4 años que nos conocemos, al principio ella me cortaba el rostro porque estaba de novio y supuestamente muy enamorada. Al tiempo empezaron los problemas con él por lo cual recurrio a mi por consejos. Yo estaba empezando a sentir que con mi novio no era con quien queria estar asi que dentro de esos consejos me meti algunas fichitas a favor (por ejemplo no te conviene seguir con el tomate un tiempo para pensar y estar sola) es decir que si la veia mal hablabamos saliamos hacia todo para que no piense en el. Despues paso lo de siempre engaños desengaños y amores varios por parte de el. Paso a paso como diria Mostaza Merlo la cosa se fue dando. Pasaron casi 2 años y ninguna delas dos se animaba a hablar ni a decir lo que sentiamos pero "los palos" eran constantes.
Me acuerdo como si fuera hoy que el 6 de enero nos dimos nuestro primer beso, mejor dicho me lo dio ella, todavia eramos amigas, mi confusion era increible a tal punto que despues de disfrutarlo llegue a enojarme. Recapacite y me di cuenta que lo que sentia era amor, ahi nomas hable con ella y poco a poco se lo fui diciendo, me lo fue diciendo, nos llevo al menos una semana decirnos las cosas, pero lo hicimos y es el dia de hoy que hemos cumplido 2 años de pareja y 1 de compromiso.
De las dificultades y malos momentos que pasamos y superamos JUNTAS siempre JUNTAS mejor ni hablar ni acordarse. Es el dia de hoy que puedo decir que vivo per lei (vivo por ella) y que mejor que Andre Bocelli para explicarlo Vivo por ella sin sabersi la encontré o me ha encontradoYa no recuerdo come fuepero al final me ha conquistadoVivo por ella que me datoda mi fuerza de verdadVivo por ella y no me pesa.

Espero les guste mas adelante paso a paso le iremos contando de nuestros proyectos, nuestras ideas a futuro, nuestas ganas.



Abril

5 comentarios:

Yo dijo...

Hey gracias por pasar a firmar! :) muy agradable tu visita por nuestro blog.. Por lo general suelo postear mas yo ke ella por el motivo de ke ella anda estudiando mucho pero en pocos dias termina. Las agrego a los links de nuestro blog.. Te agregue a mi msn asi ke cuando te conectes hablamos y nos contaremos cuan parecidas son ambas historias!

saluditos!!

Anónimo dijo...

muchachas, les deseo mucha suerte y q le puedan poner mucho huevo (si si, huevo femenino claro esta!) a la cosa..

les cuento un poquito.. yo hace 3 años q estoy con mi pareja, tambien pasamos x cosas duras siempre juntas...

y se como ustedes q es jodido jugarsela, y q hay mucho dolor, pero creo que vale la pena..

mucha suerte

=)

Roma dijo...

Hola!!!! visiten mi blog!! Un abrazo.

http://mamispordos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gordi es muy tierno lo que acabas de subir yo hace varios dias quiero comentar pero como vos sabes mi pc ta enfermita y loca como yo y no pude.

yo tengo un par de cositas mas para agregarle a esto hermoso que contaste o no te acordar a caso cuando el 12 de enero te hice ir de aca para alla con el auto para encontrar un par de alianzas de compromiso, vos con toda la pasiencia del mundo me llevaste sin decir ni mu mi vida, supuestamente ese 12 de enero nos comprometimos como amigas jaja (en realidad era un palito para que te des cuenta pero bue). Capaz esto no lo sabes pero cuando tenia mis ataques de locura o cuando me agarraba mimitis siendo amigas era pq queria tu atencion al igual que cuando me ponia celosa por cualquier boludes que te hacian te decias o te tocaban siempre lo hice pq te queria toda para mi pq me gustabas en secreto y me enamore de vos hace muchisimo tiempo antes de animarme a decirtelo.

gracias bichito por esto

TE AMO

Nicky

Julieta dijo...

Que bueno! Me encanta encontrar nuevos blogs... Me gustó mucho el de Uds, que linda historia!

Salu2!!!