lunes, 5 de noviembre de 2007

El tan esperado encuentro

Creo que hoy es uno de esos dias en que no encuentro las palabras para describir lo que me hiciste sentir este finde que paso pq es tanta la felicidad y el amor que siento en el cuerpo que ni todas las palabras del mundo me alcanzarian para poder describir los momentos que vivi a tu lado.

Si gente este finde semana que paso pase los 2 dias mas marivillosos con MI NOVIA con MI MUJER y fueron unicos. Desde el momento en que me baje del cole para ir a nuestro lugar de encuentro empece a sentir cosquillitas en la panza las horas no pasaban mas por mas que llegue y me acoste a dormir el tiempo se me hacia eterno no veia la hora de que llegues MI AMOR.

Aca dejo una listita que resume un poco casi todo lo que hicimos y lo que ame jaja:

Ame verte llegar
Ame tu histeriqueo
Ame salir a comer con vos
Ame ir al super
Ame tus celos
Ame que te quejes pq te dolian los pies
Ame que me cargues
Ame que te rias
Ame que te hayas dado cuenta que con vos no me puedo hacer la mala pq te miro y ya se me paso la chinche o el intento de enojo
Ame que me beses
Ame tus caricias
Ame hacer el amor
Ame bañarnos juntas
Ame dormir con vos
Ame que me elijas la ropa o que me digas que me tenia que poner
Ame comer helado
Ame tus miradas, tus trompas, tus risas
Ame que te duermas en mi pecho o que me despiertes pq tenias frio
Ame cada segundo a tu lado
Ame cada respiracion

MI AMOR MI GORDA MI SOL MI BB MI ANGEL MI BICHITO MI VIDA quiero que sepas que TE AMO CON LOCURA CON DESENFRENO CON PASION sos LO MAS IMPORTANTE y LO MAS HERMOSO que tengo. Como te dige anoche valio la pena haber sufrido tantos años para despues poder encontrar a la personita con la que soñaba desde que era peque valio la pena la espera para encontrar AL AMOR DE MI VIDA. Gordita lo que senti este finde lo que vivi junto a vos el hecho de ser una sola las dos y el de sentirme asi TAN VIVA TAN LLENA DE AMOR no tiene precio ni vos tenes precio pq sos un SOL de persona y vales mas que TODO EL ORO del mundo sos tan dulce tan delicada tan mujer tan simple divertida humilde tan HERMOSA. TE AMO desde el primer momento en que vi, me cambiaste la vida MI AMOR.

Perdoname si llore y perdona si me viste llorar pero me cuesta mucho separarme de vos me cuesta mucho irme y dejarte siento que dejo mi corazon que dejo todo ahi con vos. Es muy dificil vivir lejos y depender de si tenemos plata o no para vernos pero quiero que sepas que lo disfruto y que espero con ansias que llegue nuestro nuevo encuentro.

Aca te dejo una cancion en realidad el pedacito de una cancion que te mande ayer mientras volvia.

And the hardest part
Was letting go, not taking part
Was the hardest part

I could feel it go down
You left the sweetest taste in my mouth
You're a silver lining the clouds
Oh and I
Oh and I
I wonder what it’s all about
I wonder what it’s all about


TE AMO CON TODO MI SER MI AMOR

Nicky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii chicas que lindoo que se pudieron verr!
me imagino que de verdad lo pasaron excelente! que mas lindo que compartir tantas cosas con la persona que mas amas..
me alegro por ustedes un monton :)
yo en unos dias la veo a mi amor, me viene a visitar i estoi enloquecida jaja,
en fin, mucha suerte
besotes



selene

Abril dijo...

no puedo decir ni agregar mas nada vos lo dijiste todo MI AMOR y en estos momentos en que estas en tu trabajo te estoy extrañando demasiado

TE AMO MUCHO MUCHO y cuidate eh!



abril