viernes, 23 de noviembre de 2007

Te Traño

Bichito hermoso se que hace rato no me dedico a escribirte en el blog o mandarte un mail estas ultimas semanas no te pude dedicar el tiempo que realmente te mereces mi amor. Asi que profisssss disculpame bbita.

Sabes que hoy me sente a pensar en el trabajo mientras no me caian llamadas y realmente estoy loca pero en serio te lo re confirmo soy loca pq apenas volvi ese domingo de octubre a casa te plantie que queria un trabajo para poder tener plata para verte pq te extrañaba y pq no aguanto lejos tuyo lo busque y lo busque hasta que lo encontre te juro que pense que se me iba a hacer facil trabajar que no te iba a extrañar tanto como realmente te extraño cuando toy ahi en el trabajo que no te veo por casi todo el dia pero TE EXTRAÑO MAS QUE ANTES y como qeu las horas se me pasan asi despacito pq TE EXTRAÑO MI AMOR. Traños nuestros desayunos traño ayudarte a estudiar y tomar leche a la tarde juntas traño darte besitos y traño todo MI AMOR.

Te dejo una song de Abril que te dije el domingo antes de volver que la cuches que esa cancion describia tal cual lo q yo sentia cuando me separo de vos

TE AMO CON LOCURA HERMOSA

besitos

yo TU Nicky

Cuando te vas...

Siempre necesite tiempo para mí
Pero nunca pensé que te necesitaría cuando lloro
Y los días se vuelven años cuando estoy sola
Y esta hecho el laodo de la cama donde te acostabas
Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das
¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?
Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hechan de menos
Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también
Cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír
y hacerme sentir bien.
Te hecho de menos
No he sentido esto antes
Todo lo que hago me recuerda a ti
Y la ropa que dejaste esta sobre el suelo huele a ti
Amo las cosas que tú haces
Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das
¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?
Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hecha de menos
Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también
Cuando tú te va sno consigo las palabras que siempre necesito oír y hacerme sentir bien.
Te hecho de menos
Estábamos hechos el uno para el otro
Yo estoy aquí para siempre
Yo se lo que éramosOh oh oh oh oh
Todo lo que alguna vez quise era para ti, lo sabes.
Me cuesta respirar, necesito sentirte aquí junto a mí.

1 comentario:

Julieta dijo...

Paso para invitarles a participar de un meme (pasate por mi blog a ver como es)... me lo pasó marga y ahora si tienen ganas, les toca!
Salu2