viernes, 7 de diciembre de 2007

Regresando

Disculpen que estuvimos colgadas tuvimos un par de problemitas personales de pareja y de la vida por suerte todo esta perfectamente ahora prometo ser mas extensa en estos dias porque estoy apuradisima con mis estudios besos atodos/as los/as que pasan por este blog.
Proxima mini luna de miel.......Villa General Belgrano????....mmmm...no te dije nada pero estuve pensando y buscando y creo que encontre el lugar perfecto (gracias a un canal de turismo) podemos ir aca http://www.aldeadelospajaros.com.ar/ o a Mendoza como dijimos a ese hotel que fuiste con el club a recordar ese viaje en el que te extrañe como loca.
Dale sali del baño deja de bañarte tanto teno hambre quiero desayunar antes de tu trabajo dale dale dale.....
y no te olvides

TE AMO MI AMOR

tan simple como eso tan grande e infinito!




abru....al mando! ja







p/d: Juli y Ana prometemos hacer el meme!!!!!........en breve.......y gracias por la invitacion!!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

Chicas! Espero q prontito esten mas libres para poderse disfrutar un poco mas y hacer nuevas amistades!!!
Q lindo lo del viaje juntas! Nosotras solo hemos viajado dos veces juntas, una vez a Bs As a hacer muchos tramites y aprovechamos la ocasion para quedar un dia en capital y pasar un dia de descanso en Tigre.
La otra ocasion fue para elñ casamiento de mis padres, q fue en abril de 2007, de este año! Estuvo bueno pero comoe ellos no saben de nuestra relacion ni de mi eleccion sexual, fue todo muy simulado aunq no voy a negar q por las noches adriana se pasaba de la cama de arriba de mi cama marinera "de soltera" a la de abajo donde dormia yo!
En fin, me extendi demasiado!
Besos y nos mantenemos en contacto

Andrea dijo...

Chicas feliz año nuevo! Que el 2008 las colme de felicidad, amor y todo lo que deseen que se les cumpla! Muchos besos!