miércoles, 27 de agosto de 2008

Pensamientos Sueltos

La verdad no se como empezar porque todo lo que tengo son pensamientos sueltos y sin sentido coherente desordenados que provocan mi confusion, diria que no es una simple confusion sino una gran confusion.

Como explicar que paso de un estado a otro en solo dos segundos nunca crei que podria llegar a estar tan psiclotimica y mucho menos pense que podia cambiar tan rapido de un estado a otro. Este estado me esta matando, no me hace bien, es la verdad.

Es cierto que hace 5 años atrás cuando conoci a MI ANGEL nada me hacia cambiar de opinion y mucho menos de estado animico, si es cierto yo estaba feliz y nadie me lo sacaba, si estaba triste seguia estando feliz y haciendo reir a todo el mundo...escondia mi tristeza mis llantos mis lagrimas mi dolor sea cual sea el motivo nadie me veia mal, aprendi con el tiempo que hacer eso esta muy mal porque uno guarda y reprime cosas que a lo largo de la vida van saliendo a la luz y te das cuenta que ciertos trastornos que tenes fisicos y porque no tambien psiquicos son a causa de eso.

Aprendi que ser orgullosa no es la mejor opcion del mundo y eso pude cambiarlo gracias a ella...es por eso que hoy estoy arriba de una especie de samba rock si esos de los parques de diversiones o porque no de las tazas locas dando vueltas vueltas y mas vueltas subiendo y bajando como en un kamikaze de un segundo a otro, siento hoy que mis cambios fueron en vano, o al menos hasta que vuelva a tenerte voy a sentir eso, siento que despues de tanto esfuerzo hoy no tengo nada.

Antes de ayer me dejaste dormir con vos, sin tocarnos, mejor dicho solo de la mano y sin ningun otro tipo de contacto no te voy a mentir, no dormi no dormi solo por verte dormir a vos por verte descansar porque es en el unico momento que encuentro paz en mi alma, al otro dia no podia ni siquiera mantenerme en pie del sueño pero que importa? fui infinitamente feliz solo por verte dormir aunque no te pueda tocar ni besar...me deje llevar y supe que con paciencia y despacio tal vez las cosas volverian a ser lo mismo pero no fue asi...si parezco una descerebrada cada que vibra mi telefono y corro a atenderlo feliz pensando que tal vez seas vos MI AMOR pero no son las malditas promociones de la maldita compañia o es gente a quien ni siquiera me dan ganas de responderle...se que durante todo el dia estas laburando que son 4 horas por dia que viajas para hacerlo y que estas 8 horas laburando y ahi van 12 horas de tu dia...no pido que dejes de laburar para mandarme mensajes a mi, se tus responsabilidades, se lo que implica tu cargo, solo pido que me hagas feliz como lo hiciste durante estos 5 años con algun que otro mensaje de buen dia...o como cuando me mandabas mensajes que ya habias salido de trabajar para que te espere en casita para mimarte...nada mas que eso pero la realidad es que no puedo obligar a tu corazon a sentir cosas.

Ayer hablamos por telefono antes de dormir es obvio decir que me temblaron las piernas otra vez como la primera vez que no sabia que decir y me latia el corazon como nunca antes...parece estupido pero es asi y es producto de todo lo que siento por vos y de todo lo que TE AMO de todo lo que te extraño...hay gorda te necesito mucho daria todo lo que tengo y lo que no tengo tambien para estar de nuevo en tu corazon, para entrar de nuevo...me haces mucha falta MI VIDA

Me mandaste al medico y fui solo porque me lo pediste pero es una utopia como me encaro la secretaria no se que es lo que pasa pero estoy en esta situacion y es como si se dieran cuenta como si lo olfatean por suerte me la pude sacar de encima rapido de todas maneras mucho mas obvio es que no iba a acceder yo a su pedido pero muy pesada ella por suerte con mi caracteristico buen humor y toda la simpatia del mundo cuando algo no me molesta le dije con toda la cara de simpatica DEJAME DE JODER despues me reia porque hasta yo me asombre de mi cara de cu... pero bueno MIA MOR te necesito te extraño y no soy capaz de pensar en otra persona que no seas vos.

Te di varias oportunidades cuando me las pediste cuando sabias que esas "cagadas" yo no las perdono, vos lograste ablandarme tocarme el alma entrar en mi corazon y me manejaste como quisiste cuando quisiste donde quisiste me podes lo sabes sabes que soy una marioneta tuya que me sacas lo que queres y haces conmigo lo que quieras me manejas tranquilamente a tu antojo no me importa que piensen que soy una dominada admito que esa parte de vos es la que mas me gusta...pero asi tambien quiero pedirte que por favor lo pienses y me des una oportunidad por favor gordita.

Espero que todo se solucione rapido en serio te extraño y necesito.


TE AMO MI AMOR TE AMO MUCHO Y ESTOY DISPUESTA A LO QUE SEA PARA ESTAR DE NUEVO CON VOS


P/D: GRACIAS PASTELITO por tus palabras! (no se tu nombre disculpame!)

1 comentario:

◄☼PaStElitO☼► dijo...

pasando nuevamente...la vida da muchas vueltas...a veces no queremos renunciar a eso tan grande que nos hizo sentir tantas cosas hermosas....me alegra que sigas intentando...enamorarla nuevamente....el amor es lo mas importante...y no hay que dejarl escaparse...se que puede ser muy dificil....pero que con algo de paciencia...y muchas fuerzas se logra.....ya sabes mis fuerzas estan puestan en vos...y tu amor...espero pronto las cosas se solucionen...y vuelvan a ser muy felices...un abrazote...te leo