jueves, 13 de marzo de 2008

Hoy tengo ganas de contarlo...

Hoy voy a contar nuestra historia...nuestro comienzo...

Nos conocimos casi de casualidad en un chat...precisamente en un canal de deportes... empezamos una amistad ella (Nicole) estaba de novio, yo tambien lo estaba, mantuvimos una amistad muy linda durante todo el 2004 ya que nos conocimos a principios del mismo (llego el sodero y me corto la inspiración pero voy a seguir ja!), me costo mucho "acercarme" a ella ya que estaba en una posicion en la cual no le era facil abrirse para hacer ningun tipo de amistad y solo se abria y liberaba con su familia y su novio, quien fuese de afuera de ese circulo tenia que lucharla y mucho para poder acercarse... no se si es mi instinto de psicologa pero algo me decia que tenia que insistir porque tenia que ayudar a esa persona misteriosa.... de a poco se fue abriendo me fui abriendo yo tambien, empezamos a contarnos cosas, nos hicimos amigas, empezamos a contarnos hasta el mas minimo secreto, si! si hasta nos contabamos cada que estabamos con ellos!!! (nuestros ex) nos reiamos de que yo tomaba anticonceptivos a escondidas de mi familia y que mas de una vez tenia que hacer malabares para esconder las pastillas y que mas de una vez con mi cabeza en la via láctea me las olvidaba arriba de la mesa de luz! y me pasaba todo el dia rogando de que nadie entrara a mi cuarto y las viera!!!! por dios!...

Asi fue pasando el tiempo y las cosas con su novio se complicaron, seguramente por casualidad o simplemente porque nuestro destino estaba marcado al mismo tiempo yo tambien empeze a tener problemas en mi relacion...si esos problemas que son casi irremediables y de los que solamente te queres librar... por un lado me daba vergüenza terminar con él al mismo tiempo que ella con su chico pero las cosas se dieron asi yo termine primero con él y al tiempo ella termino su relacion...al tiempo...a las pocas semanas en realidad, tal vez aguanto un poco mas para que no quedaran en evidencia sus sentimientos hacia mi, ya que ambas dos siempre lo disimulamos y cuanta oportunidad teniamos de dejar en claro que lo nuestro era una exelente amistad lo haciamos, solo para no sacar a la luz nuestros verdaderos sentimientos... ya que cada vez que ella me daba un abrazo se me erizaba desde la punta del pelo hasta la punta de los pies y ni hablar cuando me saludaba o me daba un beso premiandome algun lindo gesto para con ella (ojo gesto me refiero a que tal vez hice alguna que otra tarea del colegio por ella o cosas asi) bueno en esos momentos que ella me daba un beso se me aceleraba el corazon no lo podia evitar la mirada me cambiaba y no sabia como ocultarlo, casi siempre bajaba la mirada o miraba hacia otro lado, aunque creo que eso hacian mas obvios mis sentimientos... De todos modos ella despues de terminar con él intento recomponer su relacion un poco por insistencia mia ya que a mi me parecian la pareja perfecta y preferia esconder mis sentimientos porque creia que a ella nada le pasaba conmigo (que locura!), esos intentos de reconciliacion fallaron sobre todo por parte de él y ella era libre de una vez por todas, una vez que ella quedo liberada de compromisos se dio una situacion muy loca en mi cuarto estabamos hablando como siempre lo haciamos y de repente nos quedamos tildadas calladas mirandonos a los ojos mirandonos con esas miradas penetrantes que te llegan al alma y te dicen mas que un millon de palabras, inconscientemente nos empezamos a acercar y por dentro mio solo pasaban unas ganas locas de besarla y cuando estaba a punto no se que me paso pero me levante de un salto de la cama y le pregunte si queria que ponga musica y que era lo que queria que ponga, no se porque lo hice pero terminamos escuchando Maná...las cosas quedaron ahi y siguieron su curso "normal" por unos meses mas hasta que un dia se quedo a dormir en casa, yo estaba muerta de sueño debo reconocerlo y estaba casi dormida cuando ella se me tira encima me da vuelta me agarra las manos para que no me mueva y me chanta un beso...no puedo explicar con palabras la sensacion que senti en ese momento me moria por mas y mas besos pero la miraba con cara de vergüenza y ella se reia pícaramente me dio otro otro y otro y terminamos en un beso apasionado de esos que NUNCA antes me habian dado despues de eso quedamos asi y nos quedamos dormidas...era solo el comienzo porque despues los besos se fueron repitiendo en cuanto lugar se podia y en cuanto segundo a solas teniamos...asi empezo nuestra historia asi siguieron nuestros besos a escondidas nuestros encuentros clandestinos siempre escondiendo todo hasta el dia de hoy ya que nuestras familias son bastante "conservadoras y tradicionales" y respecto a estas relaciones tienen un concepto totalmente negativo por lo cual seria muy dificil seguir viendonos si esto saliese a la luz pero bueno por el momento nos conformamos con este blog y con un par de parejas mas que encontramos por la vida que viven nuestra misma situacion...

Ah ojo! porque obvio que tengo a Nicole bien agarrada a mi si si la sorprendi con anillos de compromiso justo el dia que ella tenia que rendir sus examenes finales internacionales de ingles y como dije en el la entrada anterior hace 1 áño y 5 meses que estamos juntas "formalmente" si desde el 2004 al 2006 fuimos pareja pero queriamos dar un paso mas queriamos darle mas formalidad a la relacion...bueno lo de la formalidad era una excusa queriamos marcar territorio a full ya que ambas somos muy celosas si hasta del aire! y bueno era como una forma mas de decir ESTA ES MI PROPIEDAD PRIVADA y no se mira y no se toca jajaja...bueno el tiempo tambien nos ha dado la suficiente madurez como para no ser tan absorventes como al principio y asi no ahogarnos mutuamente ahora ella tiene su trabajo estudia yo estudio y estoy por trabajar en breve ella sale con sus compañeros de trabajo cuando tengo tiempo suelo acompañarla y sino salgo con mis amigos/as de siempre es una relacion muy abierta muy normal pero si es cierto que no nos conformamos con el compromiso y queremos mas mucho mas y planificamos casarnos posiblemente en algun pais europeo donde este tipo de uniones esten permitidas y tambien obviamente queremos ser madres y formar nuestra familia si lo se somos muy jovenes pero de todos modos estamos seguras de nuestra relacion y de que esto es para siempre no nos queremos apurar asi que primero pensamos terminar nuestras carreras establecernos en nuestros trabajos tener nuestro depto y bueno un par de pasos previos a que lleguen los gordis pero bueno eso es lo lindo que planificamos a futuro y que no nos quedamos en el tiempo.... por lo pronto malcriamos a nuestra hija a nuestra mimada golden...

Seguramente se me paso algun detalle por alto pero mas o menos esta es nuestra historia y como seguramente se me paso algun detalle se que ella lo va a notar enseguida al leer esto y no se va a aguantar las ganas de escribir asi que ahora me retiro esperando que vuelva de la facu para despues ir a trabajar...



"me gusta porque es autentica y vive sin recetas...de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta...he venido a parar con la mujer que no soñe jamas...pero tambien jamas FUI TAN FELIZ..." - Ricardo Arjona (es lo que escucho en este momento para intentar no extrañarla tanto)


Abru al mando!

1 comentario:

Romina Incarbone dijo...

Qué linda historia! Habrà que saber què pensaba ella no? Soy re curiosa quiero saber el otro lado de la historia! jaja
Un abrazo a las dos
Ro