domingo, 9 de marzo de 2008

Mi respuesta

Gorda sabes que me cuesta mucho escribir las cosas que siento por que realmente prefiero tenerte en frente y decirtelas mirandote a los ojos pq me resulta mas facil asi y siento que te llega mas.

MI AMOR realmente lo que escribiste me llego al alma, me hizo llorar mucho (cosa que no es rara en mi) y me ayudo a abrir los ojos a replantearme un millon de cosas q capaz hacia mil años que no me sentaba a hablar con vos pq no les daba importancia. Se que hice mal en guardame muchas cosas y tragarmelas creyendo qeu las iba a poder aguantar y que era fuerte que todo lo podia vencer pero no. Sabes algo? la cabeza me gano y me gano ampliamente llegue a un punto en el cual me cai tantas veces y me levante que esta vez ya no pude levantarme siempre supe que te tenia ahi a vos y a todos los que siempre me acompañaron pero creo que esto fue la gota qeu rebalzo mi vaso y ya no pude amor. Disculpa realmente si te asuste o si te dije cosas feas cuando me rayaba pero no pude controlar mi cabeza ella me controlo a mi y a mi cuerpo e hizo todo lo q quiso conmigo por un segundo senti que habia vuelto el tiempo 5 años atras y empece a sentir todo lo que senti en ese momento empece a sentirme sola incomoda conmigo triste sin ganas ni fuerzas pero siempre estubiste ahi esta vez fue distinto pq vos tabas conmigo pq me decias dale hace esto o me hacias reir y tratabas de mejorar mi cara y mis animos.

Gordi se que no fui y se que no soy facil de tratar estando asi pero por mas que no te lo diga aprecio mucho esto que haces por mi y lo que te aguantas es la primera vez en mucho tiempo que me siento cuidada al 100 % amada protejida segura y acompañada. Desde el primer momento en que te conoci supe que mi relacion con vos iba a ser algo especial algo que nunca habia tenido y que antes de conocerte me resultaba muy dificil pensar en que lo iba a poder tener, en pocas palabras quiero decirte que ME CAMBIASTE LA VIDA.

Bicho gracias por tanto y perdona por tan poco sos una mujer unica a la cual es imposible no amarla y decirle que no a la que veo sonreir y me derrito. Sos una personita que me con cosas tan simples como una mirada o una sonrisa.

MI VIDA quiero que spas que mi respuesta es SI, si quiero agarrarme de tu mano y segui luchando en contra de esto las dos juntas no me sueltes quiero levantarme con vos quiero que la peliemos juntas y que no bajemos los brazos como siempre lo hicimos.

TE AMO COMO A NADA Y A NADIE EN EL MUNDO MI AMOR TE AMO CON LOCURA GRACIAS POR EXISTIR Y POR DEJARME VIVIR LA VIDA A TU LADO.

Nicky (perdon pero me olvide como tenia que entrar con mi perfil)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooooolaaaaaa!
Las felicito a las dos. Hermoso lo que sienten y el amor que todo lo cura. ¡Qué divino! Me dieron ganas de llorar. Todo se puede. Visualicen y entreguense al universo.
Un abrazo enorme desde México,

B-les

www.theB-lesworld.blogspot.com

Mariela dijo...

Chicas, se nota que se ama!! no se dejen sobrepasar por las situaciones que irremediablemente se van a acomodar!!

Les mandamos un beso grande y las seguimos leyendo!!

Mariela y Noelia