viernes, 7 de marzo de 2008

Yo se que podes...se que vas a salir....

Espero poder explayarme como quisiera, no soy muy buena para hacerlo sobre todo cuando tengo que hablar de sentimientos, de los mios, de los tuyos, los nuestros.

La mayoria de las veces prefiero callar, la mayoria de las veces prefiero hacer catarsis sobre un papel que posteriormente va a terminar al tacho de basura, a ese tacho que en silencio ha acumulado mas de una y mil penas, alegrias, triunfos, derrotas y tristezas...de esas que abundan ultimamente en tu alma y cuando eso pasa abundan en la mia tambien porque se el dolor que sentis y creeme cuando te digo que yo tambien lo siento.

En este momento se me vienen a la cabeza muchas cosas, muchas que quisiera repetir, otras que quisiera que vuelvan y congelar esos momentos para siempre, otras que simplemente preferiría evitar, y otras tantas que no me quiero acordar.

Hay algo que me da vueltas por la cabeza y me hace bien recordarlo espero que a vos tambien porque creo que hay que gestar desde ahi el cambio, y estoy hablando de esas pilas, esas ganas, esa garra, ese esfuerzo, esa dedicacion que le pusiste cuando todo con el gordo imbecil parecia que se iba al carajo, cuando parecia que tirabas la toalla, vos supiste ponerle el pecho y sacaste a relucir tu espiritu luchador, paraste las balas, bombas, y toda la artilleria pesada que te callo encima y fuiste capaz de buscar otra alternativa. Alternativa que meditaste, que pensaste, que me consultaste y que despues meditamos y decidimos.

En ese momento te hiciste fuerte en la adversidad, saliste adelante otra vez, por segunda vez, fue un camino duro... tal vez no tanto como el que venimos transitanto hace dos años, pero hubo que pasar pruebas y obstaculos "protocolares para la admision". Me acuerdo que te desafiaba y te decia que eras una cagona y no ibas a entrar y que ibas a morir en algun equipo de la "B", te enojabas y mucho, pero con tal de taparme la boca ese enojo lo transformabas en ganas de superarte y te esforzabas el triple...

Pasaste las pruebas y lo sabias interiormente, pero fiel a tu estilo te mantuviste en calma, supiste calmarme, supiste ponerme en mi lugar para que no me gane la ansiedad, transformaste TU ansiedad en mas y mas ganas de superarte... Y por fin esa respuesta llego ESTABAS ADENTRO y lo gozaste como si hubieses ganado un campeonato del mundo, un juego olimpico...de eso de los juegos olimpicos quiero hablar pero no ahora sino en un ratito... sigo... con ese llamado y esa confirmacion de tu intuicion interior ya podias empezar de nuevo, empezar a enriquecer aun mas tus conocimientos deportivos y en una institucion de la "A" si otra vez me habias ganado y no ibas a morir en la "B" aunque mi desafio fue en vano y yo lo sabia sirvio para que no mueras en el intento...

Y que decir no? que decir de esa institucion que te dio todo en tan poco y que vos le vas a devolver en muy poco tiempo...pero que cambios...que grandes cambios que atravesaste estabass en una institucion de la "A" donde las cosas son un poco mas profesionales, donde se tiende a la perfeccion individual y colectiva... Las dos primeras semanas sentiste la rigurosidad del cambio, empezaste a sentir lo que es tomar mas responsabilidades, asumir ese rol de ser mayor dentro de un equipo y en la vida tambien, madurar un poco mas otra vez y de golpe, con tan solo 17 años pisando los 18.

Te adaptaste a todo perfectamente y vinieron las pruebas para el seleccionado...las pasaste a todas hasta que hubo que parar otra vez, si otra vez por lesion, otra vez el seleccionado en stand by, otra vez no sabiamos si entrabas o no...pero entraste...es cierto no todo era color de rosas, esos entrenamientos rigurosos, ese cambio brusco te llevo a muchas otras lesiones mas, en la mayoria de los casos sucesivas y asi pasaron dos años, a media maquina, con trabajos diferenciados, con trabajos complementarios, con rutinas de gym, de kinesiologia y que se yo cuantas otras cosas mas, pero siempre poniendole el pecho sin perder la sonrisa, esa sonrisa hermosa amplia que va de oreja a oreja que te ilumina la carita...

Eso mismo es lo que tenes que hacer ahora ponerle el pecho sin perder la sonrisa sin dejar que te gane la cabeza, tenes que sobreponerte a la adversidad...una vez mas...por mas que cueste...por mas que sientas que no tenes fuerzas...por mas que creas que no te vas a recuperar...porque yo se que lo vas a lograr yo se que no sos ninguna incompetente y que si hay ago que te sobra es garra y CAPACIDAD...

Se que este tema y que este momento que estas y estamos pasando es mucho mas complejo, mas complicado, mas grave y mas dificil (the hardest part), pero NO ES IMPOSIBLE, porque sea cual sea el resultado de los proximos estudios vas a poder seguir...sí vas a poder seguir con o sin este problema sin esta puta enfermedad como vos le decis y que esta haciendo que no te des cuenta que por mas chiquititas que sean las BUENAS NOTICIAS (y te lo recalco porque tampoco te das cuenta de que son realmente BUENAS), los neurologos, medicos (incluido Papá Artu), entrenadores, compañeras de equipo, amigos, amigas, familiares y yo que ando por cuanta web encuentre respecto del tema, que se lo consulto a cuanto medico se me cruza por adelante, que le machaco el bocho a vos ya sabes quienes todos los dias con el mismo tema (sono egocentrico eso perdon!) son noticias buenas que SUMAN y que si las ponemos en una balanza SUPERAN AMPLIAMENTE a TODO lo que ya nos sobrepusimos...

Te recorde esa historia del gordo imbecil y todo lo que vino despues porque fue donde mejor se ve y se vio reflejada tu voluntad, tus ganas, tus garra, tus fuerzas, tu capacidad, tus mejores cualidades todas de la A a la Z y por sobre todo (cuando hubo problemas no solo con el pase sino con todas las lesiones y todos esos problemas personales y de pareja que cualquier vecino de barrio tiene) supiste ser PACIENTE y es lo que TENES QUE LOGRAR AHORA porque ya estamos en el TRAMO FINAL... estamos a POCAS SEMANAS DE LOGRARLO... estamos a POCAS SEMANAS DE NUEVOS ESTUDIOS QUE VAN A DAR BIEN SUPER BIEN lo se lo presiento muy adentro algo me lo dice y sabes que mi intuicion nunca falla...

Yo creo que despues de todo eso tenes tu lugar en Beijing, es mas apuesto que muy interiormente vos tambien lo sabes, y lo sabes porque vuelvo a repetirte tenes UNA CAPACIDAD INCREIBLE y yo se que vas a SORPRENDER a muchos, a propios y a extraños, antes (ya lo estas haciendo), durante y despues de esos juegos olimpicos...a menos que quieras perder conmigo alguna apuesta que podemos llegar a concretar en el dia de hoy...pero lo dejo a tu criterio...

Te invito otra vez a que te agarres de mi mano mas fuerte que nunca y me dejes sacarte de este pozo en el que estas yo se que puedo yo se que podemos, porque no estas sola me tenes a mi y a toda esa gente que nombre mas arriba y por eso hable en plural todo el tiempo porque te repito otra vez NO ESTAS SOLA y sabes que te hacemos el AGUANTE A MORIR... esto simplemente de VOS DEPENDE...

Me voy despidiendo, ahora estas en el laburo pero se que de alguna manera vas a ver esto ya que a la noche no te veo hasta mañana te ahgo una propuesta aca, ahora y para que TODOS se enteren...

Te propongo que otra vez te sobrepongas a la adversidad y que nos permitas ver esa sonrisa hermosa que nunca perdiste cuando las cosas se pusieron mal (pero que de alguna manera esta vez esta un poquito apagada) y que me y nos alegra la vida, que me y nos llena el corazon, esa misma sonrisa que nunca tenes que perder por mas que las cosas esten complicadas...
Te propongo que vayamos a Beijing pero no como espectadoras sino como parte de ese sueño que siempre tuvimos, no solo tuyo y mio, sino tambien de la mas vieja de todas que hace poco me desvelo que el oro olimpico la esta desvelando, le esta quitando el sueño y de la mas pendeja que se pone la musica a full en el auto y que sabe que tiene mucho por delante al igual que vos, y que son los pilares de ese equipo para el futuro, porque en algun momento la viejita usara baston y ustedes dos van a tener que cumplir ese rol, demostrar que estan capacitadas y que ese legado va a quedar muy bien cubierto...por dos pendejas es verdad...pero que mucho aprendieron y mucho tienen por aprender que mucho tienen que demostrar y que ya lo estan empezando a hacer...
Te propongo que no te dejes vencer...

Estoy segura que lo vas a lograr solo confia en mi, en nosotros, en nuestra pareja, en los medicos, entrenadores, y en todas las personas que te rodean y que se que despues de leer esto se van a sentir aludidas y te van a decir una vez mas "BOLUDA NO ALFOJES YA FALTA POQUITO DALE NO AFLOJES POR MAS QUE CUESTE ESTAMOS CON VOS NO ALFOJES DALE"...una vez mas te van a meter el dedo en el c... para que no aflojes lo se, estoy segura porque se que TE AMAN tanto como yo aunque desde otro lugar claro....porque al/el que se atreva a mirarte desde otro lado....va a tener problemas....

Ahora si me retiro espero que aceptes mi propuesta que me atrevo a decir que no es solo mia sino de TODOS LOS QUE TE AMAMOS y de TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE TU VIDA...voy a estar esperando tu respuesta.....sabes donde encontrarme......



TE AMO MAS QUE A ANDA MAS QUE A NADIE
SOS EL AMOR DE MI VIDA Y TE QUIERO VER BIEN...
NO TE VOY A DEJAR SOLA NUNCA...
yo tu amor por siempre...Abru

3 comentarios:

Romina Incarbone dijo...

Ok, este finde me voy a poner al día agrgando blogs a mi lista, así que las pongo!
Un abrazo
Ro

Andrea dijo...

Que bueno que hayan vuelto! Despues de visitar varias veces su blog y ver que ya no escribian, pensamos q todo se habia terminado entre uds.
Asi q nos alegramos de las dos cosas: de que sigan juntas y de que sigan escribiendo!
Las agregamos al blog TAS Y SAT!!!
Muchos besos
Andrea y Adriana

Magnánima Ambigua dijo...

Yo llamo a eso un post de ALIENTO. Si no le dan ganas de seguir adelante con ese post, entonces no sé con qué motivar a alguien. Muy lindo post por cierto.

Saludo.


Magnángima.Ambigua... y viceversa.